Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

. Tabla periódica

 


Utilidades Online
. Calculadoras
. Conversión
. Bloc notas  

 tablaElementos quimicos tabla periódica .

Elementos de la tabla periódica ordenados por grupos y periodos y separados por metales, no metales y metaloides. Con la siguiente tabla puede calcular el peso y el numero atómico (Z) de cada elemento, tambien podrá saber a que temperatura hierve cada elemento.
 



.
Gracias a la siguiente tabla periódica puede saber el numero atómico o también conocido como (Z) de cada elemento, el peso atómico de cada uno de ellos, a la temperatura concreta con la hierve y podrá conocer los elementos que son metales, metaloides y no metales que están separados por diferentes colores.


La tabla periódica es esencial para la asignatura de física y química que se da en 3º, 4º ESO y 1º de bachillerato y para química de 2º de bachillerato y carreras universitarias.

Elementos de la tabla periódica ordenados por grupos y periodos y separados por metales, no metales y metaloides. Con la siguiente tabla puede calcular el peso y el numero atomico (Z) de cada elemento, también podrá saber a que temperatura hierve cada elemento.

Tabla periódica de los elementos



H He
Li Be B C N O F Ne
Na Mg Al Si P S Cl Ar
K Ca Sc Ti V Cr Mn Fe Co Ni Cu Zn Ga Ge As Se Br Kr
Rb Sr Y Zr Nb Mo Tc Ru Rh Pd Ag Cd In Sn Sb Te I Xe
Cs Ba La Hf Ta W Re Os Ir Pt Au Hg Tl Pb Bi Po At Rn
Fr Ra Ac Unq Unp Unh Uns Uno Une
Ce Pr Nd Pm Sm Eu Gd Tb Dy Ho Er Tm Yb Lu
Th Pa U Np Pu Am Cm Bk Cf Es Fm Md No Lr
Nombre Número Peso
Metales Hierve



Leyenda
Metales Las sustancias sólidas son buenas conductoras del calor y de la electricidad. Se puede transformar en diferentes formas.
Metaloide "Elementos Media" - Conducen al igual que los metales el calor y la electricidad. Se puede variar de forma aunque no tan fácil que los metales. Se cambia a sólido a temperatura ambiente.
No metales Son malos conductores del calor y la electricidad. No se puede cambiar de forma.

Anuncios

Similares  

elementos quimicosNota : Al principio se pensaba que los elementos de toda materia se resumían en agua, aire, tierra y fuego pero, con el paso de tiempo y gracias a la mejora de técnicas de experimentación física y química nos hemos dado cuenta de que la materia es más compleja de los que parece. Durante el siglo XIX los científicos empezaron a clasificar los elementos por su similitud de propiedades físicas y químicas. Entre esos científicos se pueden destacar a Döbereiner ( por establecer la "Ley de las Triadas"), a John Newlands ( por crear la "Ley de las Octavas" ), Mendeliev Meyer (por descubrir los gases nobles en el aire y por colocar la tabla periódica a pesar de haber dejado huecos en blanco y a Moseley que fue el que creo la tabla periódica y la dividió en grupos y familias. Actualmente están separadas en grupos y familias, es decir, los grupos son las columnas verticales y pertenecen a un mismo grupo porque tienen la misma valencia y propiedades similares. Las familias, son las filas horizontales y están colocadas por que tienen propiedades diferentes pero masas similares a parte de tener el mismo numero de orbitales.
Utilidades de Ofimatica
. Convertir texto    
. Contador de Palabras
. Cambiar mayusculas a minusculas
. Mecanografía
. Paint
. Conversor monedas  
. Calculadora
. Calculadora Cientifica  
. Textos al revés
. Escribir libros
html a bbcode
Generador de código QR
. Contador de caracteres
. Contador de dias
 
Vota en Google +

Esta pagina tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet Google Chrome , Mozilla Firefox, , Internet Explorer, Opera y Safari

Tabla periódica para Estudiar   online gratis 2014 @ 2015

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto